GLOBOS LED EN HALLOWEEN

Tomado de www.planetapluton.com

Los globos son un invento genial: puedes lanzarlos, golpearlos, darles con la cabeza, hacer formas graciosas, jugar al fútbol, inlcuso llenarlos de helio y que se eleven en el cielo (o usarlos para poner voces divertidas!). Y a los niños les encantan ¿Verdad? Lo malo que tienen es que por la noche no se les ve cuando está oscuro. Pero ahora llegan los Illooms para solucionar esto.

Los Illooms son simplemente unos globos de colores a los que se les ha insertado una pequeña luz LED. Antes de hinchar el globo simplemente tira de la etiqueta que llevan y esto hará que la luz se active. después infla el globo normalmente y tendrás unos espectaculares globos luminosos. Si los llenas con helio, tendrás incluso unas preciosas luces voladoras ¡Brillante!

Y ahora te presentamos la versión especial para Halloween: estos divertidos globos en color naranja y con la cara típica que se pone en las calabazas. Serán la mejor animación para tu fiesta de Halloween o para decorar tu casa en este día tan especial, proporcionando un toque misterioso y mágico. ¡Truco o Trato!