Diseño de lujo en el cine más espectacular de Europa

Tomado de www.goodleds.com

Si viajas a Varsovia una interesante propuesta es visitar el cine Multikino, ubicado en el céntrico Zlote Tarasy. No os recomiendo ninguna película, puesto que el espectáculo corre por cuenta de la sensacional obra de interiorismo ejecutada por Robert Majkut, uno de los diseñadores más in de la Polonia actual.

Remodelado íntegramente con la finalidad de crear un lugar único y extraordinario tanto en términos de diseño como de soluciones técnicas, este rey de los cines -cuenta con la pantalla más grande de Polonia y 7 auditorios- es una atrevida propuesta destinada a atraer entretenimiento, contemporaneidad y un aire glam a la capital. Hacemos un repaso a algunas de sus estancias.

35mm Club

Un club de aire futurista sixtie pero de fondo minimalista, con su cabina para djs y concepto lounge. Luminoso al máximo, gracias al enorme tragaluz ubicado en el techo y el predominante blanco, que otorga un aire glacial. La presencia de la ‘ball chair’ de Eero Aarnio se agradece y le da el toque original a la estancia, junto al morado y el rojo.

Velvet Bar

El bar vip del cine. De carácter lujoso e imponente, se caracteriza por la mezcla de algunos hits actuales en lo que al diseño interior se refiere. Barra con estilo Neobarroco y Art Nouveau y, cómo no, exaltada por iluminación led tan importante de aquí en adelante. Luis XVI, capitonés sobre increíbles fondos tapizados, metacrilato en los taburetes y el morado para abrigarlo todo, mientras que los detalles en plata exaltan sutilmente el conjunto.

Premiére Hall

Otro mix de clasico-moderno pero con aires de ópera futurista. Destaca el color púrpura que genera la expectación y a la vez otorga a la sala el barniz acogedor, extendiéndose por el tapizado de los sillones, paredes… y más led.

Main Foyer
Es un delicioso aperitivo sobre lo que es el cine, pero no menos increíble que las otras estancias. El aire disco casi galáctico disuelto en un cocktail de formas totalmente Art Nouveau y la sexy explosión de colores y luces -sin perder las formas- estimulan mente, sentidos y corazones dispuestos a vivir la magia del espectáculo.

GLOBOS LED EN HALLOWEEN

Tomado de www.planetapluton.com

Los globos son un invento genial: puedes lanzarlos, golpearlos, darles con la cabeza, hacer formas graciosas, jugar al fútbol, inlcuso llenarlos de helio y que se eleven en el cielo (o usarlos para poner voces divertidas!). Y a los niños les encantan ¿Verdad? Lo malo que tienen es que por la noche no se les ve cuando está oscuro. Pero ahora llegan los Illooms para solucionar esto.

Los Illooms son simplemente unos globos de colores a los que se les ha insertado una pequeña luz LED. Antes de hinchar el globo simplemente tira de la etiqueta que llevan y esto hará que la luz se active. después infla el globo normalmente y tendrás unos espectaculares globos luminosos. Si los llenas con helio, tendrás incluso unas preciosas luces voladoras ¡Brillante!

Y ahora te presentamos la versión especial para Halloween: estos divertidos globos en color naranja y con la cara típica que se pone en las calabazas. Serán la mejor animación para tu fiesta de Halloween o para decorar tu casa en este día tan especial, proporcionando un toque misterioso y mágico. ¡Truco o Trato!

LEDs QUE DAN UN TOQUE ESPECIAL A TU VESTIMENTA

Tomado de www.ledtv.es

La ropa que se alimenta de luz solar. Así, es la original apuesta para la ropa orientada al esquí de la firma Bogner, que incorporan diodos LED que forman dibujos luminosos y placas solares encargadas de obtener la energía necesaria para hacerlos funcionar. Esta firma alemana es todo un clásico de la ropa para esquiadores que lleva 75 años en activo y cuenta con tiendas por todo el mundo.

Para más información, bogner.

Ferrari’s F458 Italia In the Flesh, Adorned With LEDs: Beautiful

Tomado de www.popsci.com


Ferrari’s F458 Italia, Front View: TDU

Ferrari’s latest V8 supercar, unveiled with renderings last week, has now been photographed in carne e ossa. It is unsurprisingly pretty, right down to the grid of LEDs crowning the headlights.

For the design, we can thank Pininfarina, an Italian car design firm that has long partnered with Ferrari. The new stallion was unveiled outside the Frankfurt Motor Show.


Ferrari’s F458 Italia LEDs a-plenty TDU

La iluminación Led se convierte en arte e inunda los espacios públicos con su belleza

Tomado de http.//ledtv.es

Nos estamos acostumbrando a que la iluminación Led empiece a rodearnos en nuestras actividades cotidianas y en la mayoría de espacios públicos: semáforos, pantallas de información, farolas o en nuestra vida privada lámparas, televisores… Ahora desde la ciudad japonesa de Kuwana nos dan una lección de cómo los Leds pueden convertir un espacio público en un lugar lleno de magia.

En la ciudad japonesa de Kuwana, una de las ciudades más bellas y más turísticas de Japón celebra cada año una fiesta denominada Winter Light Show, en la que la luz inunda el parque de Nabana no Sato.

En esta ocasión el protagonismo ha sido para las luces Led, que han sustituido a medios de iluminación más tradicionales. Para ello, han utilizado nada más y nada menos que 4,5 millones de Leds de Colores.

Desde un túnel de luces que nos sitúan en otra dimensión, rodeados de cientos de colores que ofrecen un verdadero espectáculo para la vista. Hasta praderas enteras con diferentes tonalidades, algunas de ellas cambiantes que nos da la sensación de estar mirando a un artístico mar. Todo esto, y no es poco, fueron capaces de crear los diseñadores de este evento.

Llama también la atención especialmente los efectos logrados con la combinación de agua y luces que han logrado realizar con llamativos juegos de luces Leds.

Finalmente, y como no, alrededor del parque Nabana no Sato realizaron llamativas esculturas de luces de imágenes referenciales para los niños japoneses, como son Hello Kitty y Picachu.

Fuente: Pixfans.com